Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sambueza apoya a la juventud de Argentina

El argentino Rubens Sambueza muestra su lado altruista. (ARCHIVO)

El argentino Rubens Sambueza muestra su lado altruista. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Rubens Sambueza será considerado este año como nuevo ídolo de la afición del León. Pero en los equipos en los que ha militado en el futbol mexicano siempre ha dejado huella, misma que quiere producir en el lugar que lo vio nacer.

Mariano Moreno, es una localidad ubicada en la provincia de Neuquén, Argentina. En ese lugar existe una pequeña cancha de futbol que lleva el nombre de Rubens Sambueza; sin embargo, son lamentables las condiciones en las que se encuentra, ya que está en total abandono.

El futbolista argentino visitó el lugar, donde los sueños de niños y niñas comienzan, pero fue decepcionante ver el pobre estado de la cancha de futbol. Sambueza actuó de manera inmediata con el gobernador de aquel municipio para poder trabajar en los sitios deportivos que ayuden a los jóvenes a mantener sus sueños.

Gracias al actual futbolista de La Fiera, se inaugurará una cancha de pasto sintético en la localidad para que cada uno de los habitantes del lugar en el que Sambueza creció puedan practicar deporte.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rubens Sambueza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El argentino Rubens Sambueza muestra su lado altruista. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1533864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx