17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se vuelca en paso elevado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 05 de enero 2019, actualizada 8:28 am

Joven perdió el control del vehículo en el que viajaba y se volcó sobre un paso elevado del bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas del viernes, cuando se reportó al 911 que había ocurrido una volcadura sobre el llamado puente Centenario, del bulevar Ejército Mexicano y entronque con Rebollo Acosta.

De inmediato se movilizaron hasta la zona agentes de Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, ubicaron una camioneta marca Renault, de color gris, estaba completamente volcada y la circulación vial registraba caos.

En minutos los rescatistas cerraron el paso hacia Ciudad Lerdo, montaron el vehículo siniestrado a una grúa y lo retiraron para reanudar el tránsito vehicular.

CONDUCTOR SALE ILESO

Cabe señalar que el joven conductor de la camioneta resultó completamente ileso, relató que perdió el control del volante y chocó contra un muro de concreto del puente, luego volcó y salió sin golpes por su propia cuenta.

Los daños materiales se estimaron en más de 40 mil pesos, según informaron agentes de Tránsito que cubrieron el percance.

Datos

Accidente en Puente Centenario.

=> El joven conductor se identificó como Cristóbal Ortega, de 18 años.

=> Se contabilizaron daños materiales por más de 40 mil pesos, según Tránsito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...