Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Atienden a dos personas en albergue de Madero

Apoyo. Dos personas han acudido al albergue en Madero.

Apoyo. Dos personas han acudido al albergue en Madero.

EL SIGLO DE TORREÓN

El albergue que mantiene de forma permanente la Unidad de Protección Civil en Francisco I. Madero ha atendido en estos días a dos personas que buscan resguardarse de las bajas temperaturas.

El subdirector de la corporación, Juan Antonio Guerrero Ramírez, detalló que se trata de un jornalero del estado de Chiapas y una persona de la tercera edad que reside en el ejido Buenavista.

El jornalero llegó el 31 de diciembre procedente de Ciudad Juárez y desde entonces ha permanecido en el albergue ubicado en el cuartel de Bomberos, donde se le brindan las 3 comidas al día y un lugar donde dormir. Se dijo que se buscará el apoyo en presidencia para ayudarlo a que regrese a su tierra.

Por lo que respecta a la persona de la tercera edad, ya no alcanzó autobús para volver a su casa y se le hizo noche. Fue detectado el jueves en la vía pública y trasladado al albergue, donde permaneció una hora, pues recibió el apoyo de DIF Madero para llevarlo hasta su domicilio.

Guerrero Ramírez explicó que el albergue se ubica en el cuartel de Bomberos y se mantiene abierto las 24 horas del día con el objetivo de recibir a toda persona que no tenga un lugar seguro para protegerse de las bajas temperaturas.

Tanto presidencia municipal como el DIF Madero están al pendiente de cubrir las necesidades básicas de quienes recurran a dicho albergue.

Leer más de Regionales

Escrito en: Albergue Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. Dos personas han acudido al albergue en Madero.

Clasificados

ID: 1533818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx