La i Laguna

Balean y matan a un hombre

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida y un menor de edad resultó herido de gravedad, luego de que fueran agredidos a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Primero de Mayo Torreón durante la medianoche de ayer.

El ataque

Los hechos se registraron en punto de las 00:18 horas a las afueras de un domicilio ubicado sobre la avenida Gustavo A. Madero de dicho sector habitacional, cerca del arroyo, donde las víctimas se encontraban lavando ropa e ingiriendo bebidas embriagantes.

Voceros policiacos indicaron que al lugar arribó un taxi Dodge Atos, de color amarillo, de dónde descendió una persona y comenzó a disparar.

Un hombre identificado como Luis Ricardo González del Río, de 32 años de edad, recibió un impacto de arma de fuego en el cuello con salida en la región parietal (cráneo), por lo que falleció de manera instantánea.

Por su parte, un jovencito de 17 años de edad de nombre Luis Ángel, resultó con heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Las autoridades localizaron en la escena del crimen seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, así como esquirlas de bala y una ojiva completa.

Movilización

Tras el ataque armado, los vecinos del sector solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), acudieron al lugar de los hechos.

Se montó un operativo en calles aledañas para tratar de dar con los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

Necropsia

El personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

32 AÑOS

De edad tenía el ahora occiso, identificado como Luis Ricardo González del Río.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1533791

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx