19 de febrero de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Se encierra en su cuarto para ahorcarse

Hallan colgado a un joven de 23 años

LA I LAGUNA
sábado 05 de enero 2019, actualizada 10:45 am


Por motivos no determinados, un joven de 23 años de edad decidió terminar con su vida y se colgó de una ventana en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Viviendas Populares, en el municipio de San Pedro de las Colonias.

El reporte

Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer que familiares del hoy occiso se comunicaron al sistema de emergencias para solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Al arribar junto con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales. Momentos después acudió al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público, adscrito a la Delegación Laguna II de la Fiscalía General de del Estado de Coahuila para dar fe del hecho.

Las autoridades se entrevistaron con la madre del suicida, quien lo identificó como José Guadalupe N., de 23 años de edad, con domicilio en la calle Galeana, entre las avenidas Independencia y San Luis de la colonia Viviendas Populares.

Se encierra

De acuerdo con la madre del ahora occiso, la última vez que vio a su hijo con vida fue alrededor de las 10:00 de la mañana del viernes, cuando se encerró en su cuarto.

23 AÑOS

Tenía el hoy occiso de nombre José Guadalupe N., según informaron las autoridades.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...