16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nacional

Aterriza de emergencia helicóptero en escuela de Oaxaca

EL UNIVERSAL
TUXTEPEC, OAXACA, viernes 04 de enero 2019, actualizada 5:39 pm

Un helicóptero de propiedad particular, procedente de la Cuidad de México, aterrizó de manera emergente la noche de este jueves en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 2, en la colonia Ex Normal, en inmediaciones del bulevar Francisco Fernández Arteaga de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

Ante el reporte preliminar de abandono de la aeronave, presuntamente con extraños pasajeros que desaparecieron de inmediato, arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardan hasta este viernes las instalaciones.

De acuerdo con el reporte policiaco, la aeronave tenía como destino final las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, a orilla de la ciudad, pero no logró llegar; según los vecinos de la zona, no tuvo complicaciones para bajar al plantel educativo.

Asimismo, el piloto Arturo Enríquez Domínguez mencionó que perdió visibilidad para continuar el vuelo, por lo que tuvo que bajar de emergencia y de manera preventiva en esa zona.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Estatal, Municipal y el Ejército Mexicano, que se sumaron a la vigilancia del helicóptero, que no ha podido reanudar su vuelo por las condiciones climáticas.

El aterrizaje, se indicó, se registró sin ocasionar daños en el único tripulante a bordo, ni en el piloto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...