17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Denuncian el hurto de una camioneta

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 04 de enero 2019, actualizada 8:39 am

Camioneta de modelo reciente fue robada en calles del fraccionamiento Las Rosas, atraco ocurrido por la mañana del jueves en Gómez Palacio.

Fue a través de una llamada al sistema telefónico de emergencias 911 que se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal y representantes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), esto en la calle Oaxaca del fraccionamiento Las Rosas.

Al arribar, los uniformados ubicaron a un hombre que dijo ser el propietario de una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, de modelo reciente.

Señaló que alrededor de las 06:00 horas salió de su casa para abordar la unidad con rumbo a su trabajo, pero se llevó una sorpresa al darse cuenta de que la misma había desaparecido.

Pidió a los representantes de la PID realizar una búsqueda en la ciudad, por lo que entregó los datos y características del vehículo.

Los elementos investigadores, además, revisaron si la camioneta contaba con un equipo de localización satelital, lo que podría ayudar a que sea encontrada en el corto plazo.

Cabe señalar que vecinos de los alrededores ya dieron sus respectivos testimonios, además de que la búsqueda se apoya en otras corporaciones de seguridad en la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...