Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reanudan los playoffs en la Liga del Pacífico

Candentes series con extra innings y pique deportivo

Agustín Murillo y Luis Alfonso 'Cochito' Cruz son dos de las estrellas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Agustín Murillo y Luis Alfonso 'Cochito' Cruz son dos de las estrellas en la Liga Mexicana del Pacífico.

AARÓN ARGUIJO

Trepidantes, han resultado los primeros juegos de cada una de las llamadas "Series de repesca", con encuentros que debieron recurrir a los extra innings para definirse y otros que han otorgado emocionantes volteretas para hacer vibrar a los aficionados del Rey de los Deportes.

Los Charros de Jalisco y los Tomateros de Culiacán están empatados a un triunfo por bando, misma situación en la que se encuentran los Naranjeros de Hermosillo y los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Yaquis de Ciudad Obregón están a mitad del camino rumbo a semifinales, al superar a los Venados de Mazatlán por 2 juegos a 0.

CHARROS VS TOMATEROS

Una gran serie, están protagonizando Charros de Jalisco y los líderes de la temporada regular, los Tomateros de Culiacán, quienes están empatados a un triunfo por bando, al ganar los Guindas el primer duelo en extra innings por 3 carreras a 2, mientras que los jalicienses se impusieron en el segundo choque por 7 a 5, viniendo de atrás y dándole la voltereta al score, gracias a un Grand Slam, cortesía de Alonzo Harris. Además del excelente nivel deportivo, la confrontación se ha condimentado con el pique particular que se ha gestado con los Tomateros y el ligamayorista Sergio Romo, cerrador de los Charros, quien perdió el primer juego, pero logró el salvamento en el segundo. La serie se traslada al estadio Panamericano en Guadalajara, donde hoy se cantará el "playball" a las 20:15 horas, lanzando el regiomontano Édgar González por Tomateros y el zurdo Marco Tovar por Charros.

OTRAS SERIES

Los Cañeros de Los Mochis apalearon en el primer choque por 12 carreras a 1, pero los Naranjeros reaccionaron en casa y ganaron el juego 2 en extra innings, por score de 6 a 5; esta serie se traslada al remodelado estadio Emilio Ibarra Almada, de Los Mochis, Sinaloa, donde hoy se jugará el tercer encuentro a partir de las 20:30 horas.

Los Venados de Mazatlán están obligados a reaccionar hoy en su casa, el estadio Teodoro Mariscal, al recibir a los Yaquis de Ciudad Obregón a las 21:00 horas, en desventaja de 2 a 0.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agustín Murillo y Luis Alfonso 'Cochito' Cruz son dos de las estrellas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Clasificados

ID: 1533578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx