16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Extranjero se pasa luz roja y causa accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de enero 2019, actualizada 8:50 am

Un conductor extranjero presuntamente se pasó una luz roja en el semáforo y provocó un accidente vial que dejó como saldo una persona lesionada.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:40 de la mañana de ayer jueves.

Según los primeros peritajes, una camioneta Chevrolet Suburban de reciente modelo de color plata, la cual era conducida por Richard, de 55 años de edad, quien es originario de Illinois, Estados Unidos, se desplazaba sobre el par vial de la calle Comonfort.

La unidad se impactó contra un Volkswagen Jetta de color morado que circulaba por la avenida Allende, mismo que era tripulado por Manuela, de 57 años de edad.

Algunos testigos de los hechos argumentaron que fue la camioneta la que no respetó la luz roja en el semáforo.

LESIONADA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AL TRIBUNAL

El conductor de la camioneta Suburban fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde la autoridad competente se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...