Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Guerreras abren fuego en el Clausura 2019

Guerreras y Centellas dividieron puntos en el último partido entre ambas escuadras. (ARCHIVO)

Guerreras y Centellas dividieron puntos en el último partido entre ambas escuadras. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las Guerreras se presentan hoy en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando abran la campaña regular en Aguascalientes, visitando en el Estadio Victoria a las Centellas del Necaxa.

La tapatía Lucila Venegas Montes, será la encargada de dirigir el encuentro que iniciará en punto de las 16:00 horas, quien será asistida en las bandas por Miguel Ángel Durón Martínez y Jonathan Morales Segundo.

El Santos Laguna Femenil, al mando del técnico Jorge Macías, tiene a cuatro nuevas caras dentro del plantel, la exjugadoras Rayadas Katia Estrada y Sofía Ochoa, así como las sinaloenses Isela Ojeda y Cinthya Peraza.

Ambas escuadras pertenecen al grupo dos, donde parten como favoritos los equipos regios, así como el Rebaño Sagrado, para conseguir los boletos a la liguilla.

En la pasada campaña, las laguneras con solitario gol de Yahaira Flores en la última jugada del cotejo, obtuvieron su único triunfo del Apertura 2018, ya que después sumaron 15 encuentros sin conocer la victoria.

Respecto al otro partido que se jugará este viernes, las Cementeras del Cruz Azul, recibirán a las Tuzas del Pachuca en Ciudad Cooperativa, Hidalgo, en choque que iniciará a las 15:45 horas.

Las Águilas tendrán que esperar para defender su corona, pues tendrán descanso en la primera jornada dentro del primer sector, mientras que Rayadas hará lo propio en el segundo grupo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guerreras y Centellas dividieron puntos en el último partido entre ambas escuadras. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1533553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx