Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

clausura 2019

Lobos BUAP presenta seis nuevos 'licántropos'

Seis caras nuevas presentó el equipo de la BUAP para el naciente torneo en que se juega la permanencia. (Especial)

Seis caras nuevas presentó el equipo de la BUAP para el naciente torneo en que se juega la permanencia. (Especial)

AGENCIAS

Lobos BUAP presentó a sus seis refuerzos para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el que tratará de evitar el descenso y clasificar por primera vez a una Liguilla.

El colombiano Leiton Jiménez, el paraguayo Gustavo Velázquez, Rafael Durán, Óscar Macías, Edson Torres y el peruano Humberto Da Silva fueron los elementos que serán parte del plantel dirigido por Juan Francisco Palencia.

El guaraní es el único elemento de los refuerzos que no tiene experiencia en el futbol mexicano, el resto ya conoce el balompié nacional, inclusive "Beto" Da Silva, aunque en el pasado semestre no jugó con los Tigres de la UANL sí lo hizo en equipos filiales.

Después de su presentación, cada uno de los futbolistas dio sus primeras declaraciones como elementos del cuadro licántropo, el cual se mantuvo en la máxima categoría del futbol mexicano gracias a que pagó una multa.

"Estoy ilusionado, con muchas ganas de jugar acá, quiero agradecer al técnico de tener confianza en mí, venimos a dar todo, creo que es una posibilidad para mí que debo aprovechar al máximo", señaló el paraguayo Velázquez.

Mientras que Leiton Jiménez se dijo "contento de estar aquí en Lobos, realmente portaré con muchas ganas para esta institución, sé que lo que se juega es la permanencia pero tenemos un grupo muy bueno para lograr muchas cosas, obviamente paso a paso".

En tanto, el peruano Da Silva al igual que el resto de sus compañeros agradeció la oportunidad que se le presenta, de defender los colores del club poblano.

"Al igual que mis compañeros, agradecer la oportunidad para mí, estoy muy feliz de pertenecer al club, sé que juntos vamos a poder pelear por muchas cosas y lograr muchos objetivos", señaló el inca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lobos BUAP clausura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seis caras nuevas presentó el equipo de la BUAP para el naciente torneo en que se juega la permanencia. (Especial)

Clasificados

ID: 1533542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx