17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Torreón

Esperan informe sobre presupuesto de ISSSTE

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 04 de enero 2019, actualizada 8:40 am

Será la próxima semana cuando se de a conocer el presupuesto que se ejercerá en el Hospital del ISSSTE de Torreón para este 2019, así como los proveedores que se encargarán de surtir de insumos y medicamentos a la clínica.

Roque Javier Márquez Robles, director de la institución médica, dijo que aun y con la entrada del nuevo Gobierno federal, hasta el momento se mantienen sin cambios de personal, aunque señaló que se encuentran a la expectativa.

"Hasta el momento yo sigo aquí todavía, ya voy para tres años. Actualmente también el delegado (Sebastián Zepeda Contreras) sigue en funciones... todo se maneja a nivel estatal, a nosotros todavía no nos informan nada, estamos a la expectativa", comentó.

El doctor aseguró que hasta la fecha están trabajando de manera ininterrumpida en el ISSSTE en beneficio de la población afiliada.

"Todo el personal está trabajando no se ha suspendido el área médica. Ahorita aumentan mucho los problemas respiratorios, las descompensaciones de los diabéticos e hipertensos por las fiestas que pasaron, pero seguimos con la consulta normal", añadió.

Márquez Robles indicó que el Hospital del ISSSTE actualmente se encuentra con el 80 por ciento de material de curación y medicinas y que uno de los retos de este año nuevo es seguir insistiendo para que se construya un nuevo nosocomio en la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...