La i Laguna

Hoy llegal frente frío número 22 a la región Laguna

Pronostican baja temperatura

LA I LAGUNA

Este viernes ingresa un nuevo frío a la región Lagunera, por lo que las temperaturas mínimas, por la mañana, se verán afectadas con una disminución, además de que se pronostica posibilidad de tolvanera.

Pronóstico

En la Comarca Lagunera, se pronostica clima frío a fresco por la mañana y templado a frío por la tarde, con cielo medio nublado, sin posibilidad de lluvia y viento ligero a moderado del noroeste.

Para hoy se esperan temperaturas mínimas de 5 a 8 grados centígrados debido al ingreso del sistema frontal número 22.

Ayer por la mañana se reportaron 7 grados centígrados en el Observatorio Meteorológico de Torreón como temperatura mínima, mientras que la máxima esperada era cercana a los 16 grados.

En Lerdo se registraron 6.5 grados como mínima y en San Pedro fueron 7 grados centígrados por la mañana.

El previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Abad Calderón Partida, pronosticó para el sábado y domingo temperaturas de 8 a 10 grados centígrados por la mañana y de 20 a 22 grados por la tarde, por lo que habría una recuperación del clima templado en la región.

Consideró que sería muy difícil que se registre un evento de lluvia. Señaló que se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con viento de ligero a moderado, que podría alcanzar una velocidad de 25 kilómetros.

Reporte

La sexta tormenta invernal sigue su desplazamiento hacia el centro de Estados Unidos, dejando de afectar directamente al territorio nacional, indicó la Conagua.

6 TORMENTAS

Invernales se han registrado en esta temporada en el territorio nacional.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1533465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx