La i Laguna

Ataca a su esposa con un cuchillo en el baño

Mujer se encuentra grave

LA I LAGUNA

Una mujer fue atacada con un cuchillo por su propio esposo cuando se encontraba en el baño; su estado de salud se reporta como grave.

Fuentes de la Vicefiscalía de Durango en la Comarca Lagunera informaron que los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas del pasado miércoles cuando Norma Patricia, de 40 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio.

De forma sorpresiva, su esposo abrió la puerta del baño, donde ella se encontraba, y comenzó a insultarla y a amenazarla, luego sacó de entre sus ropas un cuchillo y la atacó en diversas ocasiones.

La mujer quedó por varios minutos en estado de "shock" dentro del baño, pero logró acercarse a la puerta de la vivienda para observar si pasaba alguna persona que pudiera brindale auxilio.

Al verse gravemente lesionada, pidió auxilio a sus vecinos, quienes llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja para que se le prestará el apoyo médico necesario.

Los paramédicos lograron controlarle el fuerte sangrado y llevarla a un hospital de la región, a donde ingresó con un pronóstico reservado.

De los hechos tomaron parte los elementos investigadores de la Vicefiscalía, quienes indicaron que Norma Patricia sufrió varias heridas cortantes y punzantes en el tórax y los brazos; hasta la tarde de ayer se le reportaba en estado grave.

Sobre el presunto agresor, las autoridades señalaron que responde al nombre de José y tiene 39 años de edad, quien luego de darse cuenta de las consecuencias del ataque contra su esposa, escapó corriendo con rumbo desconocido y con la ropa con rastros de sangre.

Investigan

Elementos investigadores de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la Comarca Lagunera ya cuentan con todos los datos del presunto agresor, esperan detenerlo.

Búsqueda

Debido al reporte de la agresión, agentes de diversas corporaciones se movilizaron en el sector para detener al presunto agresor, quien pudo escapar de momento.

39 AÑOS

  Es la edad del presunto agresor de la mujer, quien fue identificado como José "N".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1533464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx