16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Estilo de vida

Trucos caseros que eliminarán las cucarachas de tu hogar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de enero 2019, actualizada 6:28 pm

Estos insectos caseros para la mayoría resultan muy desagradables, y pese a que el lugar que habitas siempre esté limpio, pueden haber muchos factores que hace que aparezcan.

La humedad es uno de los principales lugares en donde se esconden, por lo que eliminar estos sitios es indispensable, por lo que es importante mantener secos los lugares como la cocina, el lavamanos y el baño, además de reparar las fisuras y sellar los huecos.

A su vez, los lugares secos como bajo la cama, colchones, sillones y alfombras, deberán ser aspirados para evitar que estos insectos se escondan en estos espacios.

Para evitar que estos insectos aparezcan en tu casa, El Universal comparte una serie de recomendaciones caseras para combatir a las cucarachas:

Aspiradora

Así como es su función, esta te ayudará a retirar los nidos de cucarachas que pueda haber en tu casa, por lo que luego de aspirar, retira la bolsa y tírala.

Azúcar y bicarbonato de sodio

Colocar esta mezcla en los lugares donde suelen aparecer, ayudará a eliminarlas.

Lavanda

Las ramas de lavanda disparan un olor que les molesta a las cucarachas, por eso se recomienda colocarlas en lugares donde se esconden.

Cebolla y polvo bórico (Evitar contacto directo con niños y mascotas, ya que resulta ser tóxico al contacto directo)

Con media cebolla picada, media taza de harina, cerveza/ o agua, azúcar y 2 cucharadas de bórico, esto creará una mezcla espesa, la cual deberá ser colocada en donde se esconden las cucarachas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...