26 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

YouTube transmitirá completo el festival Coachella

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 03 de enero 2019, actualizada 6:10 pm

Por primera vez YouTube transmitirá los dos fines de semana del festival de música Coachella. En ediciones anteriores la plataforma solo había compartido el primer fin de semana del festival, que este año tendrá lugar del 12 al 14 de abril, pero ahora YouTube ofrecerá una "experiencia curada en vivo" del segundo fin de semana, que incluye presentaciones selectas, viñetas de artistas y grabaciones del detrás de escena.

El medio Engadget dio a conocer también que YouTube es el socio oficial de la lista de reproducción de Coachella para 2019, por lo que los usuarios podrán escuchar las melodías de los artistas, encontrar artistas emergentes y acceder a listas exclusivas desde la aplicación de Coachella y en YouTube Music.

De hecho, los suscriptores de YouTube Music y Premium tendrán acceso a un número exclusivo de pases cuando los boletos salgan a la venta el viernes. Los suscriptores deben recibir un correo electrónico con un código de acceso antes de que la venta comience.

Algunos de los artistas que se presentarán en esta edición serán Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande, Solange Knowles, Janelle Monáe, Diplo, Khalid, Jaden Smith, Aphex Twin y Jon Hopkins.

El festival se desarrollará durante dos fines de semana, el primero del 12 al 14 de abril y después del 19 al 21 de abril en los terrenos del Empire Polo Club en Indio, California.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...