16 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Bikers repartirán juguetes a niños

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 03 de enero 2019, actualizada 2:13 pm

Iniciando las actividades del año 2019 para la comunidad biker de la Comarca Lagunera, el Moto Club Renegados lanzó la invitación para la entrega de juguetes a niños residentes del ejido El Águila, a quienes se busca provocar una sonrisa durante el Día de Reyes.

Luego de que durante el pasado mes de diciembre realizaron la recolecta de juguetes infantiles, los integrantes del MC Renegados y otros motoristas independientes como Ronny Flores y Jorge Gárate, lanzaron una nueva convocatoria a la comunidad biker de la región, que siempre se ha caracterizado por su espíritu solidario. En esta ocasión, es para reunir aún más juguetes nuevos o en buen estado y acudir el próximo domingo 6 de enero a entregarlos a pequeños de escasos recursos, residentes en la comunidad de El Águila, donde además se realizará una convivencia.

Todos los moto clubes de la región están invitados a participar, así como los motociclistas independientes que deseen sumar esfuerzos a esta noble causa, teniendo la cita el próximo domingo 6 de enero a partir de las 10:00 horas en el estacionamiento de conocido centro comercial, ubicado en la confluencia del bulevar Independencia y la calle 12 (Mariano López Ortiz). Desde ahí, el contingente realizará un desfile hasta la casa club de los Renegados, donde habrá otra concentración y saldrán con destino al ejido El Águila para hacer entrega de los juguetes, además de disfrutar de una deliciosa comida por parte de los lugareños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...