Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Fallece en su casa tras ser arrollado

El hombre fue embestido en el periférico de GP el pasado 17 de noviembre

Atención. Fue llevado inicialmente al IMSS No. 46, pero falleció en su propio domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Fue llevado inicialmente al IMSS No. 46, pero falleció en su propio domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de varias semanas de agonía falleció un hombre de 34 años de edad, quien fue arrollado por un vehículo durante el pasado 17 de noviembre en el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Gómez Palacio.

Autoridades informaron que se trata de Armando Cabrera Saucedo, de 34 años de edad, quien durante la tarde del martes perdió la vida en su domicilio, ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón.

Señalaron las autoridades que había sido dado de alta previamente de la Clínica No. 46 de la ciudad, lugar al que había sido trasladado inicialmente para que recibiera atención médica; no obstante, complicaciones médicas terminaron con su vida en su propia vivienda.

Informó la Fiscalía del Estado de Durango que el percance en el que Cabrera Saucedo quedó lesionado se registró por la tarde del 17 de noviembre de 2018, cuando un vehículo impactó a toda velocidad al joven que viajaba en su bicicleta.

Fueron automovilistas y peatones que pasaban por la zona quienes pidieron el apoyo médico, pues el ciclista estaba inmóvil a un costado de la rúa.

NO RESISTE A SUS LESIONES

Armando Cabrera Saucedo fue llevado de urgencia a la Clínica No. 46 del IMSS con un pronóstico reservado, pues había resultado con traumatismo craneal severo y golpes fuertes en tórax, además de fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Durante varias semanas permaneció hospitalizado en el mismo IMSS con un pronóstico reservado, pero durante la última semana de diciembre se le brindó el alta médica para que se trasladara hasta su hogar.

Fue durante el martes 1 de enero cuando se pidió la presencia de las autoridades en su domicilio para dar constancia de su muerte.

Occiso

Fallece luego de ser arrollado.

=> Buscan al presunto responsable del accidente.

=> El occiso tenía 34 años de edad.

=> Había sido atendido en el IMSS No. 46.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: fatales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Fue llevado inicialmente al IMSS No. 46, pero falleció en su propio domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1533227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx