Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Presentan refuerzos de Santos Femenil

Estrada, Ochoa, Ojeda y Pedraza ya visten la piel 'Guerrera'

Cuatro nuevas Guerreras fueron presentadas ayer por la mañana en el auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo.

Cuatro nuevas Guerreras fueron presentadas ayer por la mañana en el auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las Guerreras están listas para el Clausura 2019. Ayer, presentaron a sus cuatro nuevas incorporaciones para la campaña de la Liga MX Femenil.

Katia Estrada, Sofía Ochoa, Isela Ojeda y Cinthia Pedraza, se pusieron la albiverde y confesaron estar en óptimas condiciones para iniciar con un triunfo con el equipo, cuando mañana visiten a las Centellas del Necaxa en Aguascalientes.

La presentación se realizó en el Auditorio Orlegui del TSM y fue encabezada por el director de fuerzas básicas de Santos Laguna, Eduardo Fentanes, así como el timonel del conjunto femenil, Jorge Macías.

Katia Elizabeth Estrada Rodríguez, nacida el 26 de agosto de 1999 en Monterrey, Nuevo León, se desempeña como defensa central o lateral derecha.

"Estoy cómoda desde que llegué, gracias a mis compañeras que me han arropado, una se sienta motivada en estas instalaciones" dijo la jugadora.

Por su parte, Sofía Melissa Ochoa Tello es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 17 de noviembre de 1995. Su posición es volante.

"Inicia el año y también nuevas oportunidades y comienzo, daré lo mejor de mí, agradezco a quienes confiaron en mí", expresó la jugadora.

Agregó que dará el cien por ciento en todos los entrenamientos, por lo que espera con ansias el arranque de torneo.

Respecto a Isela Guadalupe Ojeda Ramírez, nació el 23 de octubre de 1993 en Culiacán, Sinaloa y se desempeña como delantera. Cuenta con proceso con el conjunto de Doradas, disputando diferentes torneos nacionales, por lo que será su primera experiencia en la Liga MX Femenil.

"Agradecida con Santos por ser profesional" se limitó a decir la artillera.

Por último, Cinthya Peraza Fernández, es de Mazatlán, Sinaloa, viendo por vez primera la luz el 5 de junio de 1993. Su posición es enganche o volante.

"Quiero agradecer a la institución y cuerpo técnico por la oportunidad, daré lo mejor de mí, paso a paso a cumplir objetivos, también a mi madre que nunca me ha dejado de apoyar, esperando que este año sea mejor que los anteriores".

La mazatleca reconoció que su primer objetivo era llegar a la institución lagunera, para poco a poco consolidarse en el equipo, además de ser titular e importante para el equipo.

"El objetivo de todos es clasificarnos, sumar de a tres puntos en cada partido, siempre hay una oportunidad de salir adelante, el deporte siempre es una luz en el camino para cualquier persona, es salida viable para cumplir sus sueños".

VAN POR LA LIGUILLA

En lo que será su tercer torneo como estratega de las Guerreras, Jorge Macías dejó en claro que la META para las Guerreras es clasificarse a la liguilla.

"El hecho de aspirar a un nuevo reto, la liga ha cambiado ciertamente, no son los mismos objetivos, los equipos nos reforzamos, buscamos mejorar, una meta de triunfos", dijo durante su intervención.

Resaltó que deben hacerse fuertes en casa, además de insistir en el paso a paso y día a día, para al finalizar, conseguir arriba de 20 puntos, para lograr el boleto, donde el crecimiento y la calificación, es el objetivo principal en el primer semestre del 2019.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuatro nuevas Guerreras fueron presentadas ayer por la mañana en el auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo.

Clasificados

ID: 1533205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx