27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Caen los 'Wolves' de Raúl Jiménez

NOTIMEX / WOLVERHAMPTON, INGLATERRA.-
WOLVERHAMPTON, INGLATERRA, jueves 03 de enero 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, Wolverhamprton cayó 2-0 ante Crystal Palace, en duelo correspondiente a la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

En el Molineux Stadium los goles del encuentro corrieron a cargo del francés Jordan Ayew en el minuto 83 y del serbio Luka Milivojevic por la vía penal al 90+5.

Con este resultado, Jiménez y sus compañeros caerán a la novena plaza del certamen con un total de 29 puntos y una diferencia de -2, mientras Crystal Palace mantendrá la décima cuarta posición con 19 unidades de 63 posibles.

A pesar de disputar los 90 minutos, el delantero "azteca" no tuvo oportunidades para marcar y poco pudo hacer para evitar la derrota.

En el siguiente encuentro de liga, los "Wolves" visitarán la cancha del Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City; las "Águilas", por su parte, recibirán en casa a Watford.

EMPATAN SIN 'CHICHARITO'

Sin el mexicano Javier Hernández en la cancha por lesión, West Ham United dejó ir puntos al empatar como local 2-2 con Brighton.

En la cancha del Estadio Olímpico de Londres, los goles del partido corrieron a cargo de Dale Stephens al 56 y de Shane Duffy (58) por los visitantes; en tanto un doblete de Marco de Marco Arnautovic (66, 68) emparejó los cartones para el equipo local.

Tras este resultado, los "hammers" llegaron a 28 unidades en la décima posición del certamen, en tanto que las "gaviotas" están en la décima tercera posición con 25 puntos.

En su próximo partido, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini recibirán a Birmingham City, en tanto que Brighton visitará a Bournemouth en duelos correspondientes a la tercera ronda de la FA Cup.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...