Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Jarabe de Palo anuncia pausa

Carrera. La agrupación tendrá una pausa indefinida de los escenarios. (ARCHIVO)

Carrera. La agrupación tendrá una pausa indefinida de los escenarios. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El cantante y compositor español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, confirmó su retiro de los escenarios y de los estudios con un emotivo mensaje a sus fanáticos en el que les dice "adiós… pero hasta luego".

"Como muchos ya sabéis este año vamos a parar. Han sido 20 años conectados a la música y quizá ha llegado el momento de hacer otras cositas", dice Pau en el video de poco más de dos minutos.

En octubre pasado el español anunció que el 1 de enero se detendría e iría lejos, toda vez que necesitaba hacer cambios. También negó que se tratara por el cáncer de colón que se le detectó en 2015 y que resurgió en 2017.

Ayer confirmó su decisión. "Me vienen a la cabeza un montón de pensamientos, la cantidad de cosas buenas que nos ha dado la música, los momentos increíbles, irrepetibles, que hemos vivido y bueno, el haber tenido la oportunidad de vivir de lo que nos gusta, de nuestra vocación, de nuestro sueño, que al final se convirtió en una profesión precisamente en el mundo de la música.

"Hemos tenido oportunidad de compartir un montón de canciones con vosotros, de formar parte, de alguna manera, de la banda sonora de vuestra vida y también de la nuestra. La música nos ha conectado estos 20 años y se los súper agradezco".

Algunos de sus discos son: La flaca (1996), "Depende" (1998), De vuelta y vuelta (2001), Bonito (2003), 1 m² (2004), Adelantando (2007), Orquesta reciclando (2009).

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pau Donés jarabe de palo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carrera. La agrupación tendrá una pausa indefinida de los escenarios. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1533181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx