La i Laguna

Descuento del 20% en Predial del 2019

y hasta del 50% para los pensionados

LA I LAGUNA

El Departamento de Ingresos de Lerdo invitó a la ciudadanía a aprovechar el 20 por ciento (%) de descuento que se otorgará durante el mes de Enero en el pago del Impuesto Predial correspondiente al año 2019.

Además, se podrá otorgar el 50% de descuento a los titulares de la cuentas con credencial de jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Miguel Ángel Valdez González,jefe del Departamento de Predial, mencionó que de acuerdo a la Ley de Ingresos vigente, se podrá además otorgar el 50% de descuento en multas y recargos en adeudos de años anteriores.

El funcionario mencionó que los contribuyentes podrán acudir a realizar sus pagos en la oficina de predial ubicada en la presidencia municipal, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Asimismo, en el módulo ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde y en el módulo ubicado en Soriana Lerdo, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En el Municipio de Lerdo se tiene cerca de 60 mil predios.

Predios

En el Municipio de Lerdo se tiene cerca de 60 mil predios, de los cuales normalmente menos del 50% pagan el impuesto correspondiente, según datos del Departamento.

30 MILLONES DE PESOS

Es la meta a recaudar para este 2019 mientras que en el pasado 2018 fue de 27.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1533121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx