La i Laguna

Agreden a empleada de Oxxo

LA I LAGUNA

Una mujer, encargada de una tienda de conveniencia, recibió tres cuchilladas por resistirse a un asalto la noche del pasado martes en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas en la tienda Oxxo ubicada en el cruce del bulevar Independencia y la calle Arista, en una estación de gasolina.

Voceros policiales informaron que dos sujetos con armas blancas ingresaron al lugar y amagaron a la empleada, a quien le exigieron el dinero producto de las ventas.

La mujer se resistió al asalto, por lo que los delincuentes la atacaron, causándole tres heridas, dos en el pecho y una más en el tórax.

Luego de la agresión, los hombres se retiraron del lugar presuntamente sin consumar el robo.

La mujer, de 31 años de edad, logró pedir apoyo por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la lesionada, la cual fue trasladada a la clínica 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se informó que su estado de salud es estable, ya que las heridas no fueron profundas y no ponen en riesgo su vida.

Movilización

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio. Se informó que personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar.

Los agentes montaron un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

No se revelaron las características de los delincuentes, tampoco si viajaban en algún vehículo.

Se resiste

Debido a que la mujer se resistió al asalto, los delincuentes la atacaron con un arma blanca, causándole tres heridas superficiales, dos en uno de sus senos y una más en el tórax.

31 AÑOS

De edad tiene la empleada que resultó herida con arma blanca en el asalto.

 

9 DE LA NOCHE

Del pasado martes se recibió la llamada de auxilio a través del sistema 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1533105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx