Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul está en busca de un himno

La Máquina y Joma, nuevo patrocinador de vestimenta del club, lanzaron una campaña para la creación de una alabanza a la institución. (NOTIMEX)

La Máquina y Joma, nuevo patrocinador de vestimenta del club, lanzaron una campaña para la creación de una alabanza a la institución. (NOTIMEX)

EL UNIVERSAL

Después de 91 años de historia, el Cruz Azul quiere un himno digno para retumbar las bocinas del Estadio Azteca.

La Máquina y Joma, nuevo patrocinador de vestimenta del club, lanzaron una campaña para la creación de una alabanza a la institución.

El Cruz Azul y la empresa española darán a conocer los detalles para la inscripción a la competición por el nuevo himno celeste.

Ricardo Peláez, director deportivo cementero, estaba en el América cuando supuestamente plagiaron el himno del Sevilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: La Máquina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Máquina y Joma, nuevo patrocinador de vestimenta del club, lanzaron una campaña para la creación de una alabanza a la institución. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1533094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx