Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Solskjaer logra cuarta victoria consecutiva con Manchester United

Su respuesta demostró que como técnico del United podría tener el mismo toque mágico que tuvo como jugador. (AP)

Su respuesta demostró que como técnico del United podría tener el mismo toque mágico que tuvo como jugador. (AP)

AP

Manchester United no había anotado luego de una hora en su visita al Newcastle el miércoles. Así, Ole Gunnar Solskjaer enfrentaba el primer desafío real de su interinato al frente del club más grande de Inglaterra.

Su respuesta demostró que como técnico del United podría tener el mismo toque mágico que tuvo como jugador.

Solskjaer envió a la cancha a Romelu Lukaku como parte de una doble sustitución a los 63 minutos y, 38 segundos después, el goleador anotó para encaminar al United a una victoria por 2-0 en St. James’ Park.

Ahora son cuatro triunfos consecutivos los que ha conseguido Solskjaer desde que reemplazó a José Mourinho el mes anterior — entre los entrenadores previos del United, sólo el legendario Matt Busby consiguió esa hazaña en sus primeros cuatro partidos — con 14 goles anotados.

Aún mejor para el United, el cuarto lugar, Chelsea, apenas pudo empatar 0-0 ante Southampton en Stamford Bridge para dejar sólo seis puntos de diferencia entre ambos equipos en la carrera por finalizar entre los cuatro mejores y clasificarse a la Liga de Campeones.

El United se colocó también a cinco unidades del quinto clasificado, Arsenal. Los Red Devils han revivido en realidad de la mano de su exgoleador.

También parece que Solskjaer está sacando lo mejor del joven delantero Marcus Rashford, quien añadió el segundo gol contra Newcastle para sumar tres en cuatro cotejos con el nuevo entrenador.

En otros partidos, Watford y Bournemouth anotaron seis goles en un lapso de 26 minutos en la primera mitad para empatar 3-3. West Ham y Brighton intercambiaron cuatro anotaciones en 12 minutos durante la segunda mitad y concluyeron igualados 2-2.

Huddersfield desperdició una ventaja para perder 2-1 frente al Burnley y permanecer en el último lugar por cuatro puntos, y Crystal Palace venció 2-0 a domicilio al Wolverhampton Wanderers.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su respuesta demostró que como técnico del United podría tener el mismo toque mágico que tuvo como jugador. (AP)

Clasificados

ID: 1533051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx