15 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Paramédicos liberan a mujer prensada en accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 02 de enero 2019, actualizada 3:11 pm

Una mujer terminó prensada al interior del taxi en el que viajaba, luego de que la unidad participó en un accidente vial en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 14:15 horas de este miércoles.

Según los primeros peritajes, una camioneta Dodge Caravan de color gris, que era conducida por Socorro de 46 años de edad, se desplazaba sobre la calle Paseo de La Diligencia de dicho sector habitacional.

Al llegar al Paseo del Campestre, la camioneta no respetó la señal de alto y se impactó contra un taxi Nissan Tsuru de color amarillo, cuyo conductor se identificó como Gerardo Eustacio de 60 años de edad.

La camioneta proyectó al vehículo de alquiler hacia la esquina, donde chocó contra las protecciones metálicas.

Una mujer que viajaba como pasajera en el asiento trasero del taxi, quedó prensada y fue liberada por el personal de Bomberos y Cruz Roja.

La lesionada, identificada como Alma Teresa de 37 años de edad, fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal y de Protección Civil, también se dieron cita en el lugar.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La conductora de la camioneta familiar fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentada ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...