Cultura

NUESTRO RECOMENDADO PARA LEER

TODO Y MÁS, DE BLANCO NEJO

EL SIGLO DE TORREÓN

El grupo mexicano Blanco Nejo lanzará el 1 de febrero otra producción discográfica, siendo “Todo y más” el primer sencillo, que junto con su video oficial estará disponible el 11 de enero en plataformas digitales.

La pieza producida por Manu y Quique se refiere a las relaciones donde nada es suficiente y uno de los dos siempre quiere más, al sentimiento de quien se siente así, pero en realidad no quiere o necesita estar con alguien.

La alineación se formó en 2012 por músicos de la Ciudad de México como un proyecto alterno de amigos que buscaban diferentes colaboraciones, tocar covers y disfrutar del simple hecho de generar música. Después de pertenecer a bandas como Televisión Kamikaze, Eufemia y Los Lovekills, el músico Quique Sánchez invita al proyecto a Manuel Rubio (Finde, Dolores) en batería, Tuck Ricaud (Televisión Kamikaze) en bajo y Geruu Ocejo (Luge), amigos de diferentes batallas en el rock nacional.

En 2015 la agrupación presentó “Serán igual”, un EP que les abrió el camino y los escenarios en la capital del país, cimentando a los cuatro como una banda integrada, de acuerdo con un comunicado. Blanco Nejo empezará en 2019 con la promoción de su nuevo material, “Por cierto”, disco con siete “tracks”, que trabajaron primero en vivo y plasmaron en el estudio durante mayo y junio de 2018.

Cuenta con la producción de Quique Sánchez y Manuel Rubio, y la grabación, mezcla y master de Gonzalo Heredia y Manuel Rubio. Para los temas cinco y siete se realizó la grabación, mezcla y master por Charly Cervantes (Eufemia) en E-Studio.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx