21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sufren volcadura en carretera

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, miércoles 02 de enero 2019, actualizada 9:03 am

Mujeres terminan hospitalizada luego de sufrir una volcadura en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Según los primeros peritajes, el exceso de velocidad fue la causa de que se registrara la volcadura.

EL ACCIDENTE

Se informó que el accidente sucedió aproximadamente a las 07:10 horas, de la tarde del lunes, cuando las mujeres circulaban por la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris, y al llegar a la altura de la localidad Bermejillo, del municipio de Mapimí, la conductora perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse, terminando ambas lesionadas dentro del auto.

Testigos del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, indicando que había dos heridas dentro de un vehículo volcado que estaba a la orilla de la carretera.

PARAMÉDICOS BRINDAN AUXILIO

Fueron paramédicos de Bermejillo los que llegaron a brindarles auxilio a ambas mujeres identificadas como Miriam Paola Soto Chávez, de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Veredas de Santa Rita, de Gómez Palacio, y Elia Nayeli Michelle Reséndiz (conductora), de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel de la Madrid, del municipio antes citado y las trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internas.

Ambas mujeres presentaron a su ingreso múltiples golpes y heridas, reportando un estado de salud estable. Según las autoridades fue el exceso de velocidad al que circulaban por el que sufrieron la volcadura.

El auto volcado fue resguardado por los agentes de la Policía Federal, quienes realizarán los peritajes correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...