18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Convocan a liga de softbol sabatino

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 02 de enero 2019, actualizada 9:08 am

La Liga Sabatina de Softbol “Francisco Ramírez López”, lanzó la convocatoria para la tercera temporada de este circuito que está por iniciar con sus actividades, propiciando un ambiente fraterno y un exigente nivel competitivo.

TODOS INVITADOS

Bajo el mando de Ricardo Hernández y Guillermo Medrano, este circuito que se juega los días sábados durante las tardes, está por cantar nuevamente la voz de "Playball", invitando a equipos representativos de colonias, escuelas, empresas, clubes deportivos y familias. Los juegos se desarrollarán en los campos de las unidades deportivas Torreón, Nazario Ortiz Garza y Compresora, en horarios de las 16:00 a las 18:00 horas, con el sistema de Bola Lenta o "Puesta", 10 jugadores por equipo y duración de 7 entradas, alternando un juego con bola nueva y otro con pelota usada.

Será la tercera temporada de esta liga sabatina que ha desarrollado un buen nivel de juego, además de crecer en el número de equipos participantes, ya que durante la campaña anterior entraron en acción once escuadras, disputando la gran final los equipos Amigos de Jimulco y Bodokes Softbol Club, mientras que los Camarones Negros se quedaron con el tercer lugar, luego de vencer a los Venados, de la mano del pitcher campeón de ponches durante el rol regular, Víctor Manuel Heiras Valenzuela.

Durante la campaña anterior, participaron también escuadras como Sultanes, Ángeles Rojos, Cerveceros Compresora, Yonkees, Deportivo Sánchez - Méndez, Atléticos y Lagunita, todos apuntando a la próxima temporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...