23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Abandonan taxi tras chocar en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 01 de enero 2019, actualizada 12:59 pm

Un conductor abandonó su vehículo luego de protagonizar un accidente vial en la colonia Ciudad Nazas de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 6:30 horas de este martes.

El vehículo siniestrado es un Nissan March modelo 2011 de color amarillo, el cual pertenece a la base de taxis 30-30 y porta el número económico 128.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros y al llegar al puente vehicular del bulevar La Libertad, el conductor perdió el control del volante, giró a su derecha y se subió al camellón lateral.

La unidad avanzó algunos metros y se impactó contra la base de concreto de un señalamiento vial, para terminar justo frente a la finca marcada con el número 713.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de Fuerza Coahuila, quienes no lograron localizar al conductor de la unidad, ya que se retiró antes de su llegada.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente la unidad fue retirada del sitio con la ayuda de una grúa y enviada al corralón, donde permanecerá a resguardo de la autoridad competente en tanto se localiza al propietario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...