Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio protagoniza accidente vial en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente vial en la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón, el cual dejó como saldo daños materiales en dos vehículos y en un semáforo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 5:30 de la mañana de este martes.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford F-150 modelo 2000 de color guinda, la cual era conducida por Miguel Ángel de 23 años de edad, se desplazaba sobre la calzada Cuitlahuac.

La unidad fue impactada por un vehículo Hyundai i-10 modelo 2018 de color gris, mismo que circulaba por la calzada Francisco Ealy Ortiz y cuyo conductor se identificó como José Manuel de 23 años.

Luego del primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia el camellón central y se impactó contra la base del semáforo.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos.

Según el informe médico realizado en el Tribunal de Justicia Municipal, el chofer del vehículo F-150 se encontraba en estado de ebriedad.

Será el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al departamento de asuntos viales, quien deslinde las responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron circular con luz verde en el semáforo.

Luego del primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia el camellón central y se impactó contra la base del semáforo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego del primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia el camellón central y se impactó contra la base del semáforo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió en la colonia Moctezuma. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El accidente ocurrió en la colonia Moctezuma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego del primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia el camellón central y se impactó contra la base del semáforo.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1532731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx