23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se impacta contra un poste

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 01 de enero 2019, actualizada 8:40 am

La noche del pasado domingo, una mujer resultó lesionada luego de impactar su vehículo contra un poste al circular sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), frente al fraccionamiento Los Viñedos de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema de emergencias 911, en punto de las 23:00 horas.

El vehículo siniestrado es una camioneta Ford Escape modelo 2012 de color amarillo, la cual era conducida por Blanca Estela de 25 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad viajaba sobre los carriles centrales de circulación con dirección de Gómez Palacio a Torreón cuando presuntamente otro vehículo le cerró el paso a la altura del "Tianguis del Auto", lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante.

El vehículo se subió al camellón central y se impactó contra el poste metálico de una luminaria, al cual le causó daños de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que presentó golpes en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...