Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Nasri firma con West Ham tras sanción por dopaje

Samir Nasri sería compañero del mexicano Javier Hernández.

Samir Nasri sería compañero del mexicano Javier Hernández.

AP

El exseleccionado francés Samir Nasri ha concretado su esperado arribo al club West Ham de la Liga Premier en un acuerdo hasta finales de la temporada tras haber cumplido una suspensión por dopaje.

Los Hammers anunciaron el lunes la contratación del mediocampista de 31 años, que estará disponible para ingresar a la cancha a partir del martes después de una sanción de 18 meses por haberse sometido a un tratamiento intravenoso en una clínica de Los Ángeles, una violación a las reglas de la Agencia Mundial Antidopaje.

Nasri no integraba un equipo desde que dejó al turco Antalyaspor en enero y anteriormente jugó en la Premier con el Arsenal y el Manchester City _en este último bajo las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, actual técnico del West Ham.

Ha estado entrenando con el West Ham y existe una opción de extender su estadía con el club más allá del final de la temporada.

"Me siento muy contento por darle la bienvenida a Samir al West Ham United", declaró Pellegrini en un comunicado publicado en el portal oficial del equipo. "Es un jugador que obviamente conozco muy bien de nuestro tiempo juntos en Manchester City y me alegra trabajar con él de nuevo".

Nasri ha ganado dos veces la Liga Premier, con el City en 2011-12 y 2013-14, las dos veces con Pellegrini como timonel.

Leer más de Deportes

Escrito en: West Ham Samir Nasri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Samir Nasri sería compañero del mexicano Javier Hernández.

Clasificados

ID: 1532637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx