Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Hombres mueren en carretera

Uno de ellos murió al desmayarse y luego volcarse su auto; el otro falleció prensado

Muerto. Conductor sufre desmayo y pierde la vida al volcarse; el cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.

Muerto. Conductor sufre desmayo y pierde la vida al volcarse; el cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor se desmayó al volante y murió al volcar su auto; el accidente se registró en la carretera libre a Durango.

Fue la tarde del domingo, que testigos de la volcadura se comunicaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, ya que dentro de la unidad siniestrada se encontraba un hombre.

Hasta la citada carretera, en el tramo Cuencamé - Juan Aldama, acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos y los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, mismos que a la altura del kilómetro 147, ubicaron el vehículo volcado de lamarca Nissan, en color blanco, con placas de Nuevo León.

Al interior del auto, en el asiento del piloto, todavía con el cinturón puesto, se encontraba el cuerpo del conductor, mismo que ya no contaba con signos vitales; y entre sus pertenencias los agentes encontraron una identificación a nombre de Francisco González Ávalos, de 64 años de edad, con domicilio en el municipio de Santa Clara, Durango, con lo que fue identificado en el ligar.

Los primeros reportes indican que el hombre circulaba con normalidad cuando se desmayó, lo que provocó la perdida del control del auto, y posteriormente la volcara.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía para la necropsia de ley, misma que reveló una muerte natural; asimismo, los peritos indicaron que no se encontraron lesiones internas, derrame cerebrales o infartos.

CHOCA CON TRÁILER

Un segundo accidente se registró sobre la misma carreter a Durango, el cual dejó un muerto prensado.

El accidente sucedió la mañana del lunes en el tramo Cunecamé-Juan Aldama.

Según los primeros peritajes, se dijo que el conductor del vehículo de la marca Honda, línea Accord, en color verde y con placas de Texas KBY9721, circulaba a toda velocidad por la citada validad, a la par que ingería bebidas embriagantes.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 168, que se impactó de frente contra las llantas delanteras de un tráiler de transporte de paquetería, al cual le destrozó un eje, terminando el vehículo destrozado.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes encontraron al conductor ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

El Ministerio Público dio fe del deceso del conductor y logró identificarlo en el lugar del choque, gracias a una credencial oficial que portaba entre sus pertenencias, a nombre de Emigdio Lucio Cahue, de 65 años de edad, originario del estado de Michoacán.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Conductor sufre desmayo y pierde la vida al volcarse; el cadáver fue trasladado al Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.

Clasificados

ID: 1532625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx