Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Prefieren las comedias románticas

Preferidas. Ya veremos fue una de las favoritas de los mexicanos.

Preferidas. Ya veremos fue una de las favoritas de los mexicanos.

NOTIMEX

Aunque se ha criticado que el cine mexicano contemporáneo está plagado de comedias románticas, las estadísticas revelan que son éstas las que más público atraen a las salas de cine. Ejemplo de ello son Ya veremos, La boda de Valentina y Una mujer sin filtro.

Ya veremos se posicionó en la primera posición del Top Ten del cine mexicano, luego de que consiguió cuatro millones 134 mil 789 asistentes e ingresos por 197 millones 707 mil 163 pesos.

Dirigida por Pedro Pablo Ybarra, la cinta cautivó a los espectadores por la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un niño que lidia con la separacio´n de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo).

Sin embargo, el drama comienza cuando su hijo tiene que someterse a una cirugía para no perder la vista y la relación de los padres debe ser más cercana, incluso hasta que les resulta muy difícil separarse de nuevo.

El enredo romántico que alcanzó la segunda posición este 2018 fue La boda de Valentina, en la que su protagonista se ve envuelta en un conflicto interno cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia.

Pero ese no es todo el problema al que se enfrenta Valentina, toda vez que reaparece en su vida su carismático exnovio Ángel (Omar Chaparro).

Con la dirección de Marco Polo Constandse, director y productor que ya ha conquistado la taquilla por trabajos como Cásese quien pueda, La boda de Valentina tuvo tres millones más de 351 mil 579 asistentes e ingresos por 159 millones 196 mil 389 pesos.

En la tercera posición se colocó la cinta animada La leyenda del charro negro, de Alberto Rodríguez, que consiguió dos millones 408 mil 475 espectadores y un ingreso por 100 millones 848 mil 993 pesos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: cine mexicano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preferidas. Ya veremos fue una de las favoritas de los mexicanos.

Clasificados

ID: 1532624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx