Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Invitan a la Bolsa de Trabajo en Lerdo

Podrán acudir a las oficinas de Fomento Económico a partir del miércoles

Oportunidades. Desde este miércoles dos de enero, los buscadores podrán acudir a la Bolsa de Trabajo de Fomento Económico.

Oportunidades. Desde este miércoles dos de enero, los buscadores podrán acudir a la Bolsa de Trabajo de Fomento Económico.

CLAUDIA LANDEROS

La Dirección de Fomento Económico y Turismo en Lerdo, retomará en breve actividades en este 2019, principalmente en materia de Bolsa de Trabajo, por lo que invitan a la población que necesite obtener un empleo, a que acuda a las oficinas.

A partir de este miércoles dos de enero, podrán acudir al departamento correspondiente de dicha dependencia, para realizar la entrega de la papelería correspondiente.

Así lo dio a conocer Ana Cecilia Monárrez Mena, titular de Fomento Económico y Turismo, quien además comentó que gracias a las gestiones del Municipio ante la iniciativa privada, se logró la creación de más de ocho mil 500 empleos fijos en lo que va de la administración actual, con lo cual se ofrece mayor estabilidad a las familias.

Por otra parte, la funcionaria municipal indicó que no sólo se busca crear empleos a través de las ferias que se organizan, sino que de manera constante se realizan gestiones y acciones de vinculación con las áreas de recursos humanos de diferentes empresas laguneras, con el objetivo de buscar vacantes para los lerdenses que están en busca de un trabajo formal.

Incluso, detalló que durante el recién concluido 2018, varias empresas manifestaron su interés por reclutar personal administrativo, contadores públicos, ventas, organizadores de eventos, cajeros, auxiliar de farmacias, entre otros más.

Por ello es que la dependencia hace la convocatoria para que los interesados acudan a tiempo a la oficinas de esta dependencia, para hacer entrega de la papelería reglamentaria, y poder estar a disposición de las empresas que requieran personal.

Vinculará con empresas

Empezarán el año recibiendo a los buscadores para vincularlos con empresas de la región:

=> Las oficinas de Fomento Económico de Lerdo están ubicadas en calle Chihuahua número 14 oriente, en la zona del Centro, frente al parque Victoria.

=> El horario de atención para la población es de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

=> Pueden acudir los interesados en un empleo formal, con su documentación correspondiente y ya sea solicitud o currículum vitae.

el siglo de torreón
el siglo de torreón

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: BOLSA DE TRABAJO LERDO empleo Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidades. Desde este miércoles dos de enero, los buscadores podrán acudir a la Bolsa de Trabajo de Fomento Económico.

Clasificados

ID: 1532614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx