La i Laguna

La temperatura, pero será gradualmente

Para el jueves hay ligera baja

LA I LAGUNA

Pronostican un gradual ascenso en las temperaturas para hoy y hasta el jueves, cuando nuevamente se espera otro sistema frontal que las disminuya ligeramente, sin embargo, para martes y miércoles de la próxima semana se volverían a tener máximas de 20 a 22 grados centígrados.

Pronóstico

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que la quinta tormenta invernal ya se alejó del territorio nacional y pasó el frente frío número 21 por la Comarca Lagunera, pero la masa de aire polar que lo impulsa mantiene temperaturas de templadas a frescas por la tarde y de frías a muy frías por la noche.

"Va a empezar un gradual ascenso en las temperaturas a partir de hoy (ayer) y hasta el día jueves, viene otro sistema frontal y las baja un poquito, pero para el martes o miércoles ya las temperaturas máximas serían de 20 a 22 grados centígrados", expuso.

Ayer, Torreón registró 3.6 grados centígrados como temperatura mínima por la mañana, mientras que en Lerdo y San Pedro fueron 2 grados.

Se pronostica en la Comarca Lagunera un clima frío por la mañana y fresco a templado por la tarde, cielo medio nublado sin posibilidad de lluvia y viento ligero a moderado del Noroeste.

Se prevé una temperatura máxima de 13 a 16 grados centígrados por la tarde y una mínima de 4 a 7 por la mañana, según Conagua.

 AUMENTA

Reporte

La Conagua informó que se debilita la quinta tormenta invernal en la región sur de los Estados Unidos y el sistema frontal número 21 se mantiene estacionario.

3.6

 GRADOS

Centígrados se registraron ayer por la mañana como temperatura mínima en Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx