Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Despiden a 2018

El Duelo, Los Ángeles Negros y la Toro Viejo están listos para decirle adiós a este año y recibir 2019

El Duelo, Los Ángeles Negros y la Toro Viejo están listos para decirle adiós a este año y recibir 2019. (ESPECIAL)

El Duelo, Los Ángeles Negros y la Toro Viejo están listos para decirle adiós a este año y recibir 2019. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Tras 12 meses de arduo trabajo las agrupaciones El Duelo, Los Ángeles Negros y Banda Toro Viejo cierran hoy con broche de oro el 2018 y están listas para recibir 2019.

Los tres grupos no se pueden quejar, ya que de enero a diciembre lanzaron canciones y, además, ofrecieron un sinfín de presentaciones en diversos sitios de México y Estados Unidos.

Duelo, Ángeles y la Toro Viejo brindaron por anticipado por la llegada del Año Nuevo en exclusiva para los fieles lectores de El Siglo de Torreón.

De igual manera, los artistas aprovecharon para desearles lo mejor a los habitantes de la región en este ciclo de vida que está por comenzar.

Los Ángeles Negros se presentaron el pasado 31 de agosto en la Feria de Torreón. En entrevista comentaron que siempre les da gusto volver a La Laguna porque sus fanáticos los reciben con los brazos abiertos.

Mario Gutiérrez, líder de la agrupación, comentó que en 2019 lanzarán un disco en vivo con el que celebrarán 50 años de carrera. El artista deseó a los laguneros mucha paz, éxito y salud en los siguientes meses.

El Duelo ofreció un concierto el 27 de octubre en el Coliseo Centenario junto a La Leyenda. A Óscar Iván Treviño y sus compañeros les fue muy bien ese día ya que reunieron a una gran cantidad de asistentes.

/media/top5/1133613jpeg.jpeg

Treviño dijo previo al espectáculo que en este 2018 que agoniza comprobaron que el público está con ellos pase lo que pase y eso los motiva a superarse siempre.

"Incluso, en momentos que por alguna razón no hemos contado con grandes equipos de producción, la gente ahí está con nosotros", explicó el cantante en los camerinos del Coliseo.

Óscar Iván anhela para los laguneros mucha salud, bendiciones y que, "se cumplan todos los deseos que pidan rodeados de bienestar familiar".

Enrique Gamboa, lider de la Banda Toro Viejo, dijo que en este 2018 la agrupación celebró 23 años de trayectoria.

/media/top5/1133614jpeg.jpeg

"Nos fue muy bien en estos 12 meses. Tuvimos nuevos videos, nuevas presentaciones y visitamos nuevas ciudades de la República Mexicana".

Gamboa se unió a El Duelo y Los Ángeles Negros en lo que se refiere a los buenos deseos para los laguneros.

"Espero que en este 2019 tengan bendiciones, salud y amor. Les agradecemos su apoyo incondicional", comentó. Gamboa.

A todos los laguneros les deseo salud, éxito y que se cumplan todos los deseos que pidan rodeados de bienestar familiar".

— Oscar Iván Treviño, vocalista de El Duelo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Toro Viejo Los Ángeles Negros El Duelo Año Nuevo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Duelo, Los Ángeles Negros y la Toro Viejo están listos para decirle adiós a este año y recibir 2019. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1532475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx