Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Persecución termina en volcadura en Periférico de Torreón

El conductor fue detenido en el lugar.

El conductor fue detenido en el lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persecución policiaca registrada sobre el Periférico Raúl López Sánchez, terminó con la volcadura de un vehículo particular cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El percance se registró alrededor de las 20:30 horas sobre los carriles centrales centrales que corren de Gómez Palacio a Torreón, frente a las instalaciones del llamado Tianguis del Auto.

En dicho lugar el vehículo Nissan Almera, color gris, con placas de circulación FKG-7916 del estado de Coahuila, chocó contra el camellón central y volcó quedando atravesado sobre la carretera.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor quien además de encontrarse en estado de ebriedad, presentó varios golpes en su cuerpo debido al percance.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública, lo detuvieron ya que al parecer había participado en algún incidente previo, por el que era perseguido.

Por su parte, los peritos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y los daños causados al camellón y cinta asfáltica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor fue detenido en el lugar.

Clasificados

ID: 1532461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx