Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran muerta a mujer de la tercera edad

Indagan. El cadáver fue llevado al Semefo de la localidad.

Indagan. El cadáver fue llevado al Semefo de la localidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de la tercera edad murió en el interior de su vivienda, fue encontrada por vecinos luego de no responder a los llamados que le hacían desde el exterior.

Fue por la tarde del domingo que se recibió un llamado de emergencia al sistema 911, se indicó que había una mujer sin vida en el interior de una casa ubicada sobre la calle Matías Gurrola de la colonia José Luz Torres.

De inmediato acudieron elementos de diversas corporaciones y agentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila, encontraron a una mujer de aproximadamente 70 años de edad sin signos vitales, señalaron vecinos que vivía sola y que al visitarla ese día no respondió, por lo que decidieron entrar.

En una de las áreas del interior de la casa ubicaron a la occisa, a quien llevaron luego hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad.

Será a través de una autopsia como ordenan las leyes, que se determinen las causas oficiales de la muerte de la mujer, a quien hasta la propia tarde del domingo no se le había identificado por parte de las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Indagan. El cadáver fue llevado al Semefo de la localidad.

Clasificados

ID: 1532415

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx