Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio choca con varios vehículos

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:00 horas en Saltillo 400

Accidente. En el choque se vieron involucrados seis vehículos. Menor de 3 años fue una de las personas lesionadas.

Accidente. En el choque se vieron involucrados seis vehículos. Menor de 3 años fue una de las personas lesionadas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad y que circulaba a exceso de velocidad chocó por alcance la tarde del domingo contra cinco vehículo que se encontraban en parada momentánea esperando la luz verde del semáforo. Un bebé de tres años resultó seriamente lesionada.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 17:00 horas en la confluencia de la calzada Saltillo 400 y Paseo del Olimpo de colonia Campestre La Rosita, al suroriente de Torreón.

La unidad señalada como responsable del accidente es una camioneta Jeep Cherokee, color guinda, con placas de circulación FKD-4575 de Coahuila, la cual era tripulada por una persona del sexo masculino, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, según señalaron los peritos de Tránsito que acudieron a dar fe.

Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad de norte a sur por la calzada Saltillo 400 y antes de llegar al semáforo ubicado en la confluencia de Paseo del Olimpo, se impactó en la parte trasera de un automóvil Ford Focus, color gris, con placas SNW-5015 del estado de Nuevo León.

Posteriormente la Cherokee se proyectó contra el vehículo Chevrolet Sonic, color guinda, placas FMF-8641 de Coahuila.

Dichas unidades se proyectaron contra la parte trasera de otras tres unidades, siendo éstas, un Chevrolet Cruze, color gris; un Volkswagen Jetta, color negro; y un BMW.

Los ocupantes de las unidades involucradas resultaron policontundidos, además de una menor de aproximadamente 3 años, la cual perdió el conocimiento y fue trasladada de urgencia en un taxi a un hospital para que recibiera atención médica.

Momentos después del percance arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Vialidad, Seguridad Pública y personal de peritos de Tránsito, quienes realizaron el croquis de accidente correspondiente.

En el lugar fue detenido el conductor de la camioneta, quien fue trasladado a los módulos del Tribunal de Justicia Municipal.

Lesionados

Los ocupantes de las unidades involucradas:

=> Resultaron policontundidos.

=> Además de una menor de 3 años.

=> La cual perdió el conocimiento y fue trasladada de urgencia en un taxi a un hospital para que recibiera atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. En el choque se vieron involucrados seis vehículos. Menor de 3 años fue una de las personas lesionadas.

Clasificados

ID: 1532375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx