La i Laguna

Chofer deja abandonada su camioneta

La unidad se impacta a toda velocidad en camellón

LA I LAGUNA

 CHOCA Y ESCAPA

Un conductor dejó abandonado su vehículo luego de protagonizar un aparatoso accidente vial en la colonia Fovissste La Rosita de Torreón.

Fue durante las primeras horas del pasado domingo que se recibió una llamada de emergencia reportando un accidente en el cruce de la calle De las Gaviotas y la calzada Manuel Gómez Morín.

De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de Vialidad, Peritos y de Bomberos hasta el lugar, donde ubicaron una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, de color rojo, la cual momentos antes se había impactado contra la estructura de un camellón.

Testigos señalaron que la unidad circulaba rumbo al poniente a exceso de velocidad, y al llegar a la calle De las Gaviotas, el chofer perdió el control del volante y chocó contra el camellón.

El conductor bajó del vehículo sin lesiones aparentes y escapó caminando por la zona, dejando abandonado su vehículo antes de que arribaran las autoridades.

Fue una grúa la que trasladó la camioneta al corralón municipal.

Daños

Agentes de Peritos informaron que hubo daños en la estructura del camellón que detuvo el paso de la camioneta, pero serán definidos por las autoridades al ser propiedad pública.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

35

 METROS

Fue el rastro de derrape que dejó el vehículo sobre la calzada Gómez Morín.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx