La i Laguna

Hallan su cuerpo en un terreno despoblado, muy cerca del ejido Santa Elena

LA I LAGUNA

Una menor de 15 años de edad fue hallada muerta la tarde del pasado domingo en un terreno del municipio de San Pedro.

Fue a las 15:20 horas que se recibió el reporte a través del servicio estatal de emergencias 911.

En la llamada se indicó que en el área conocida como La Pentalfa, en terrenos donde era un caudal del río, muy cerca del camino que conecta al ejido Santa Elena, se encontraba una mujer tirada en el suelo, al parecer sin vida.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales.

En primera instancia se informó que se trataba de una joven de entre 15 y 20 años de edad, de tez morena clara, cabello negro y que vestía pantalón negro, una blusa sin mangas del mismo color, un suéter o blusa rosa, camisa a cuadros azul, así como zapatos tipo tenis en color blanco. Las autoridades policiales informaron que debido a que el cuerpo estaba boca abajo y tenía la camisa de cuadros en la cabeza, inicialmente no se pudo determinar si tenía golpes en la cara o un impacto de arma de fuego, aunque a simple vista no se le apreciaban lesiones en otras partes del cuerpo.

Se informó que en la escena no se encontró evidencia que indique que el homidio se cometió en el mismo lugar del hallazgo.

Mientras las autoridades tomaban conocimiento del hecho, vecinos de los ejidos aledaños se congregaron en el lugar y comentaron que no conocían a la víctima.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, asignados a la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, acordonaron el área mientras llegaba el personal de los Servicios Periciales a tomar las evidencias necesarias e iniciar con las investigaciones.

Identificada

Ayer mismo, casi al anochecer, se confirmó que la hoy occisa fue identificada como María Isabel, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia San Isidro de San Pedro.

 ASESINAN

A chavita de 15 años

Desaparecida

Su madre fue quien acudió a la Fiscalía para identificarla y en su declaración dijo que había salido un día antes de su domicilio, alrededor de las 19:30 horas, y no regresó.

15

 AñOS

De edad tenía la menor que fue encontrada sin vida en un terreno despoblado.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx