La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Con diversas fracturas resultó una mujer de 65 años al volcar el vehículo que conducía la tarde del pasado domingo sobre el bulevar Ejército Mexicano de Torreón, antes Periférico.

El percance

El accidente, de acuerdo con personal de Fuerza Coahuila, se registró alrededor de las 18:00 horas a la bajada del puente Villa Florida, sobre los carriles que corren de Torreón a Gómez Palacio.

La unidad siniestrada es un Nissan Sentra, color rojo, con placas de Coahuila, el cual era conducido por San Juana N., de aproximadamente 65 años de edad, la cual sufrió diversas fracturas y golpes, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital.

De acuerdo con las autoridades, la mujer perdió el control de su vehículo al bajar el puente y se impactó contra la base de concreto del mismo, lo que originó que la unidad volcara de manera aparatosa, quedando con las llantas hacia arriba.

La circulación sobre dicha vía fue cerrada parcialmente por las autoridades hasta que la conductora fue rescatada y trasladada a un hopsital de la región, así como en tanto se retiraba el vehículo que quedó atravesado sobre la carretera.

Al lugar acudió personal de Fuerza Coahuila de Proximidad Social, paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Vialidad.

Mujer de 65 años vuelca al bajar un puente

Sufre golpes y fracturas

Lesionada

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer, ya que presentaba diversas fracturas que sufrió al momento de que su vehículo volcara en el Periférico.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1532327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx