Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

El 2018 fue el año del reguetón

Los cantantes Cardi B, Bad Bunny y J Balvin dominaron la lista con I like it

Cima. I like it, que interpretan Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, es de las mejores canciones de 2018.

Cima. I like it, que interpretan Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, es de las mejores canciones de 2018.

AGENCIAS

A días de cerrar el año, el recuento de lo más destacado en el espectáculo empieza a ser publicado y ahora tocó el turno a la música.

La revista Billboard ha enlistado las que considera las mejores canciones de 2018, año en el que reinó el género urbano en voz de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

Los cantantes latinos se impusieron con su tema I like it a intérpretes globales como Ariana Grande, Nicki Minaj o Bruno Mars. En las primeras posiciones también destacan Drake, Lady Gaga junto a Bradley Cooper, así como el cantante australiano-sudafricano Troye Sivan.

Las mejores canciones de 2018

1. I LIKE IT. La canción de la neoyorkina Cardi B en colaboración con J Balvin & Bad Bunny fue el tema más escuchado en las plataformas streaming. Esta canción cuenta con 772 millones de visitas en Youtube. En Spotify, 674 millones de reproducciones.

2. SICKO MODE. Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, lanzó este tema junto a Drake el 19 de octubre. Tiene 430 millones de reproducciones en Spotify y 55 millones de vistas en YouTube.

3. BOO'D UP. La cantante británica Ella Mai estrenó esta canción como primer sencillo de su EP debut Ella Mai el pasado 26 de abril. Tiene 137 millones de reproducciones en Spotify y 307 millones de vistas en YouTube.

4. THANK U, NEXT. Ariana Grande presentó este sencillo cuyo video rinde tributo a exitosas chick flicks. Tiebe 364 millones de reproducciones en Spotify y 214.5 millones de vistas en YouTube.

5. NICE FOR WHAT. El canadiense Drake publicó esta canción como primer sencillo de su quinto álbum, "Scorpion". Tiene 579 millones de reproducciones en Spotify y 285 millones de vistas en YouTube.

6. THIS IS AMERICA. La canción de Childish Gambino, mejor conocido como Donald Glover, fue lanzada el 5 de mayo. Tiene 264.5 millones de reproducciones en Spotify y 453.5 millones de vistas en YouTube.

7. SHALLOW. Esta canción interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper se desprende del filme "A star is born". Cuenta con 239 millones de reproducciones en Spotify y 169 millones de vistas en YouTube.

8. MY, MY MY! Primer sencillo del segundo disco de Troye Sivan titulado "Bloom". Lo lanzó en los primeros días de 2018. Cuenta con 120 millones de reproducciones en Spotify y 43 millones de vistas en YouTube.

9. HIGH HORSE. Kacey Musgraves lanzó este sencillo como parte de su tercer disco de estudio, "Golden Hour", en enero de este año. Ya tiene 17 millones de reproducciones en Spotify y 5 millones de vistas en YouTube.

10. THE MIDDLE. El dj ruso-alemán Zedd publicó esta canción junto a Maren Morris y Grey en enero. Tiene 570 millones de reproducciones en Spotify y 67 millones de vistas en YouTube.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Reguetón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cima. I like it, que interpretan Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, es de las mejores canciones de 2018.

Clasificados

ID: 1532262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx