Nosotros Desayunos Eventos Salud

Felices por su unión matrimonial

Sabrina y Eduardo.

Sabrina y Eduardo.

Zayne Sabrina Hernández Hernández y Eduardo José Moye López se unieron en matrimonio en la Parroquia Los Ángeles el ocho de diciembre.Zayne Sabrina Hernández Hernández y Eduardo José Moye López se unieron en matrimonio en la Parroquia Los Ángeles el ocho de diciembre.

El Padre Francisco Aguilar Barrón L.C, fue quien ofició la misa; Consuelo Hernández de la Cruz y Armando Adolfo Hernández Rosales padres de Zayne y María Leticia López Echavarri y Eduardo José Moye Arrivillaga acompañaron a sus hijos en este día tan importante.

Marcela Ramírez, Sarai Horta, Susana Olguín, Wendy Alvarado, Nuria Herve, Sandra Alvarado, Ivón Alvarado, Ana Guel, Evelyn Ríos, Mónica Chávez, Patricia Solano, fueron elegidas como damas de honor; mientras los pequeños, Aarón Hernández y Jesús Mireles fueron los pajes.

Malena Calvo y Héctor Heredia Orduña, fueron los padrinos de arras; de anillos, Florencia Moye y Paco; y de lazo, Paola Moye y Antonio Aldrette.

Posteriormente se efectuó la ceremonia civil siendo la Lic. Luz Amelia Boehringer Lugo la juez, quien dio validez a la unión. Salvador Hamdan, Luis Carranza, Mónica Chávez y Patricia Solano fueron los testigos de los recién casados.

El Jardín Versalles lució increíble para recibir a los seres queridos de Sabrina y Eduardo, siendo el grupo Blanco y Negro el encargado de amenizar la noche. Take my Hand de Emily Hackett, fue el tema de el primer vals.

Asistentes procedentes de Durango, México, Monterrey, Los Ángeles California, Mérida, Guadalajara, Veracruz, Juárez, Brasil, Irapuato y Puebla llegaron a la recepción para celebrar con la pareja la bendición de su unión.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sabrina y Eduardo.

Clasificados

ID: 1532222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx