Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Autoridades entregan pavimentación en Lerdo

Pavimentación. Realizan entrega de obra en las calzadas Tecnológico y Castilagua.

Pavimentación. Realizan entrega de obra en las calzadas Tecnológico y Castilagua.

CLAUDIA LANDEROS

Se realizó la entrega de la pavimentación asfáltica de las calzadas Tecnológico y Castilagua de Lerdo, en las cuales representan una inversión de cinco millones 600 mil de pesos.

Dicha obra fue entregada por la alcaldesa, María Luisa González Achem y Juan José Jiménez Varela, titular de la Dirección de Obras Públicas.

La obra entregada consiste en 13 mil 500 metros cuadrados de pavimento asfáltico, en estas vialidades que conectan a varias colonias del citado sector habitacional.

Por su parte, González Achem, indicó que estas acciones se realizan como prioridad en base a las necesidades de la población, ya que son diferentes los sectores que requieren de mejorar y contar con un pavimento digno, a fin de elevar las condiciones de vida de las familias.

"Logramos destinar más de cinco millones y medio de pesos para esta obra, que viene a beneficiar la conectividad de las familias que habitan en las colonias del norponiente, aplicando recursos en obras cuya calidad pueda garantizar su funcionalidad por varios años", apuntó la alcaldesa González Achem.

Para concluir, la presidenta municipal, señaló que entre las colonias beneficiadas con lámpara se encuentran Castilagua, Del Valle, Quintas San Isidro I y II, Los Reyes, entre otras más que se encuentran en las inmediaciones de esta calle que fue pavimentada.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pavimentación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pavimentación. Realizan entrega de obra en las calzadas Tecnológico y Castilagua.

Clasificados

ID: 1532153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx