Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan siniestro por pirotecnia en la Ampliación Fuentes del Sur

Fuego. Consumió varias toneladas de madera, un vehículo y causó daños a una quinta contigua al establecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fuego. Consumió varias toneladas de madera, un vehículo y causó daños a una quinta contigua al establecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El uso sin control de artefactos pirotécnicos en estas fechas, provocó que la noche del viernes se incendiaran varias toneladas de madera y un vehículo en el interior de un corralón. Además de que el fuego alcanzó a dañar una quinta ubicada a espaldas del establecimiento.

El siniestro se reportó al Sistema de Emergencia alrededor de las 19:30 horas en el corralón ubicado en calle San Marcos número 736 de la colonia Ampliación Fuentes del Sur, al sur oriente de Torreón.

Al lugar acudieron tres máquinas extinguidoras y camiones cisterna del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron por más de una hora para controlar y sofocar el fuego que consumió varias toneladas de tarimas de madera y un camión que se encontraban dentro del establecimiento.

Debido a la intensidad del fuego y a la radiación que éste provocó, resultó seriamente afectada la barda perimetral y dos habitaciones de la quinta denominada "Albores", misma que se encuentra a espaldas del corralón y cuya entrada se ubica sobre la calle San Matías.

Vecinos del lugar aseguraron que vieron caer en el interior del corralón los restos de pirotecnia, luego de lo cual se generó el incendio, el cual causo alarma por las enormes lenguas de fuego que se alzaban y que amenazaban con propagarse hacia los domicilios contiguos.

A pesar de la rápida intervención del personal del Cuerpo de Bomberos, el fuego consumió en su totalidad varias toneladas de tarimas de madera y un camión que también se encontraba cargado con dicho material, además de dañar severamente la barda perimetral, dos habitaciones y el techo de lámina de la quinta.

Cuando ya se encontraba sofocado el siniestro llegó el propietario del corralón, sin embargo no quiso identificarse y se deslindó de los daños ocasionados.

Por su parte, los propietarios de la quinta, pidieron la presencia de Protección Civil para que levantara el acta correspondiente por los daños que sufrió su inmueble.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego. Consumió varias toneladas de madera, un vehículo y causó daños a una quinta contigua al establecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1532024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx