Lerdo

Año Nuevo

Celebrarán llegada del Año Nuevo en parroquia

Festejo. Parroquia de Guadalupe celebrará despedida de 2018 y llegada del Año Nuevo. (CLAUDIA LANDEROS)

Festejo. Parroquia de Guadalupe celebrará despedida de 2018 y llegada del Año Nuevo. (CLAUDIA LANDEROS)

CLAUDIA LANDEROS

Este lunes 31 de diciembre se ofrecerá la tradicional celebración eucarística de Año Nuevo en la iglesia de Guadalupe de la colonia San Isidro en Lerdo. La ceremonia iniciará a las 20:00 horas y posteriormente, el día primero de enero de 2019, se ofrecerán dos misas con horarios de las 9:00 y 12:00 horas, por lo que se extiende la invitación a toda la feligresía lerdense. Luis Martín Lugo Cervantes, párroco de la conocida como iglesia del Cerrito, dijo que como cada fin de año se celebra esta misa para cerrar el año, invitando a fieles no sólo de San Isidro, sino de todas las colonias del municipio.

"Es una tradición en la iglesia del Cerrito como se le conoce, que los fieles católicos se reúnan para recibir el mensaje del evangelio y dar gracias a Dios por un año más", comentó.

Además, recordó que la iglesia de Guadalupe, mejor conocida como la del Cerrito, fue instalada en el año 1943, por lo que cuenta con gran arraigo entre los católicos de Ciudad Lerdo.

"A lo largo de 65 años, la iglesia del Cerrito ha sido parte fundamental en la historia y actividad de Lerdo y en particular en la colonia San Isidro, una de las más antigua no sólo de la ciudad, sino del resto de los municipios", agregó.

El párroco reiteró la invitación a todos los fieles católicos a estas tres misas, la de fin de año y las dos del día primero de enero, en donde cientos de personas acuden a agradecer a Dios y a ponerse en oración por sus propósitos.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Año Nuevo FIN DE AÑO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejo. Parroquia de Guadalupe celebrará despedida de 2018 y llegada del Año Nuevo. (CLAUDIA LANDEROS)

Clasificados

ID: 1531981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx