Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Desmienten regreso de Juan Gabriel

Por primera vez habla el amigo del cantante que estuvo a su lado el día que falleció

AGENCIAS

La muerte de Juan Gabriel generó diversas reacciones en todo el mundo; sin embargo, al no conocerse detalles de su deceso, algunos conocidos del músico, cómo su ex manager Joaquín Ramírez, optaron por iniciar la controversia y asegurar que el cantante estaba vivo.

Ahora, luego de dos años de su muerte, Isaac Efraín Martínez, amigo de Juan Gabriel que descubrió el cuerpo sin vida del cantante, decidió romper su silencio y contar lo que realmente sucedió.

En entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo, Isaac Martínez confirmó que ambos estaban juntos en Santa María, California, el día de la muerte del artista mexicano y que lo que sucedió allí es algo que sólo él puede contar.

"Yo lo vi. Soy el único que sabe (lo que realmente pasó)", señaló para Telemundo el amigo de Juan Gabriel.

Sobre los detalles de su muerte, Martínez dijo que "es un tema delicado que nunca he hablado con nadie. Es algo mío".

Asimismo, precisó que él no llamó al 911 y que al ver el cuerpo de Juan Gabriel sin vida solo atinó a pedir auxilio. "Ni me acuerdo a quién le grité primero", agregó.

Por otro lado, desmintió que el divo de Juárez esté vivo y dijo que los rumores en torno a que el cantante haya fingido su muerte son solo suposiciones.

"Yo creo que la gente quiere creer eso… Hay que aceptar las cosas pues como son y creo que son mentiras esto que anda circulando", señaló.

=> 1) Su nombre real era Alberto Aguilera Valadez y su nombre artístico lo adoptó en honor a dos grandes hombres en su vida, Juan Contreras, su benefactor y maestro, y su padre Gabriel Aguilera.

=> 2) Aunque Ciudad Juárez, Chihuahua, fue el poblado que lo vio crecer, nació en Parácuaro, Michoacán, aunque solamente pasó siete meses de su infancia en ese lugar.

=> 3) Cuando tenía 16 años de edad, trabajó en el cabaret Noa Noa, donde compuso el emblemático tema del mismo nombre.

=> 4) Su álbum discográfico titulado Recuerdos, volumen II del año 1984, es uno de los más vendidos en toda la historia de México, con más de 16 millones de copias.

=> 5) El 18 de diciembre del 2009, su nombre se inscribió en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y en 2010 recibió el Grammy a la excelencia.

Polémica. Después de su muerte diversos rumores se han desatado asegurando que sigue vivo. (ARCHIVO)

Polémica. Después de su muerte diversos rumores se han desatado asegurando que sigue vivo. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Polémica. Después de su muerte diversos rumores se han desatado asegurando que sigue vivo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1531958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx